+34 675 661 425 / +34 653 061 881 contacto@wolffi.com

PREGUNTAS FRECUENTES

HA SIDO ENVIADO MI PEDIDO?

Recibirás un email de confirmación de envío en el momento en que tu pedido abandone nuestros locales. Ahí encontrarás toda la información para poder seguir tu pedido. Si ya han transcurrido algunos días desde el momento en que has hecho el pedido y aún no has recibido ninguna notificación confirmando el envío, por favor, contacta al Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de email: contacto@wolffi.com

HAY UN PROBLEMA CON MI ENVÍO, ¿QUÉ DEBO HACER?
Por favor, contacte al Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de email: contacto@wolffi.com

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO.
Por favor, contacte al Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de email: contacto@wolffi.com

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UNA COPIA DE MI FACTURA?
Puede obtener una copia de tu factura contactando al Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de email: contacto@wolffi.com

ME HE EQUIVOCADO A LA HORA DE SELECCIONAR MI PEDIDO. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Una vez has hecho el pedido a Wolffi, no se puede realizar ningún cambio a través de la tienda on-line. Por favor, llámanos lo antes posible, para que así podamos modificar tu pedido antes de que se envíe. Si necesitas ayuda, puedes contactarnos a través de la dirección de email: contacto@wolffi.com

¿CUÁNDO SERÁ ENVIADO MI PEDIDO?
La mayoría de los pedidos se envían entre 48 y 72 horas (sin contar fines de semana y días festivos en Madrid) tras la recepción de los detalles del pedido. Recibirás una confirmación de envío por email una vez este haya abandonado nuestros locales.

¿CUÁNDO SERÁ EFECTUADO EL PAGO?
Su tarjeta de crédito será debitada solamente en el momento en el que el pedido sea enviado. La mayoría de los pedidos se envían en 48-72 horas (sin contar fines de semana y días festivos en Madrid) tras la recepción de los detalles del pedido. Recibirás una confirmación de envío por email una vez este haya abandonado nuestros locales.

¿TENGO QUE PAGAR EL IVA?
El IVA está incluido en los precios que aparecen en nuestra página web.

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS
Puedes pagar mediante Paypal, con tu tarjeta de crédito o hacer una Transferencia Bancaria Directa.
En el caso de pagar mediante transferencia bancaria, es necesario que se envíe un email a contacto@wolffi.com con el justificante de la transferencia, de esta manera procederemos a su envío.

¿SI HE PEDIDO LA TALLA ERRÓNEA, PUEDO DEVOLVER EL PRODUCTO?
Si, dispones de 15 días para devolver el producto aún sin estrenar, a contar a partir de la fecha de entrega (te aconsejamos leer las condiciones de compraventa). Se te cambiará por otro producto de igual valor pero no se devolverá el valor del producto. Procederemos a efectuar el cambio del producto en un periodo de 7 a 15 días tras la recepción del /de los artículo/s en nuestras oficinas.Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, salvo que se trate de un artículo defectuoso o haya habido algún tipo de error en la preparación tu pedido. Se aceptan los cambios de artículos. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de la dirección de email: contacto@wolffi.com. Para más detalles, por favor consulte el Procedimiento de Devolución.

¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO QUE YA HE UTILIZADO?
Lo sentimos, solamente aceptamos las devoluciones de aquellos artículos no usados. Si deseas más información, por favor, lee las Condiciones Generales de Venta.

GARANTÍA
Algunos de nos productos están bajo nuestra política de garantía estándar. Para más información, por favor, consulta los Condiciones Generales de Venta.
¿QUÉ ES UN CÓDIGO CSC?
Un CSC, o código de seguridad de tarjeta, es una seguridad añadida para tus compras realizadas con tarjeta de crédito. En función del tipo de tarjeta, este código consiste en un número de 3 ó 4 cifras, situado en la parte delantera o trasera de la tarjeta. En las tarjetas Visa y MasterCard este número está compuesto de 3 cifras y está situado en la parte trasera de la tarjeta. Por favor, toma nota que por el momento solamente se aceptan las tarjetas Visa y MasterCard.

¿VUESTRA PÁGINA WEB ES SEGURA?
Nuestro solido servidor protege tu información utilizando codificación avanzada y tecnología Firewall a través del proceso de pedidos. La mayoría de navegadores nos mostraran el icono de un candado en la barra de estado, al pie de aquellas páginas que son seguras. Busca el icono en cualquier página web que te pregunte información personal. Para continuar garantizando tu seguridad, utilizamos el sistema de codificación SSL (Secure Sockets Layer) para proteger tu información personal de un uso desautorizado. 

Ver política de privacidad.